La noticia fue revelada por la actriz Alley Mills, quien aseguró que el fin de la serie "Los años maravillosos" se debió a una denuncia de acoso sexual.
La actriz Alley Mills (Norma Arnold) aseguró en entrevista para Yahoo que la exitosa serie tuvo que terminar por una demanda de acoso sexual presentada contra los actores Fred Savage (Kevin Arnold) y Jason Hervey (Wayne Arnold) para evitar un escándalo mayor.
Cuando rodamos el final de la serie, nadie sabía si 'Los años maravillosos' iba a renovarse...eso se debe a una demanda de acoso sexual completamente ridícula que estaba sucediendo contra Fred Savage (Kevin Arnold), que es el ser humano más maravilloso y dulce sobre la faz de la Tierra.
Alley Mills
La actriz confirmó que en 1993 Monique Long, la diseñadora de vestuario de la serie, demandó a los actores Savage y Hervey, en ese momento de 16 y 20 años respectivamente, asegurando que la acosaban física y verbalmente.
Mills aseguró que "fue una broma" de los jóvenes actores, sin embargo muchos fueron los perjudicados y que al principio ella creía que la demanda también se trataba de una broma.
Algunas personas inocentes pueden quedar atrapadas en esto. Es muy complicado. No era cierto...quería gritar: ¡esto es ridículo!
Esta situación provocó que solo se llegaran a 6 temporadas, pues la cadena televisiva no se arriesgó a una séptima por miedo a un posible escándalo.
Al final la demanda no procedió pues se llegó a "un acuerdo extrajudicial, acción que realmente me hizo enojar. Nunca debieron haber pagado. Querían evitar un escándalo, pero les hicieron parecer culpables", aseguró Mills.