Un Luis Miguel a veces consciente de los errores que comete por su acelerada vida, pero sin dejar su vida de excesos muestra el sexto capítulo de la serie transmitida por Netflix. Y como cada domingo que sale un nuevo episodio, esta vez conocimos el "origen" de uno de sus videos icónicos, La Incondicional, además tenemos más motivos para odiar a Luisito Rey y se siguen revelando pistas de lo que realmente sucedió con la mamá de "El Sol".
Pero vamos por partes:
El cadete Tello, ¿el verdadero Incondicional?
Luis Miguel quiere grabar este tema a como dé lugar en el Heroico Colegio Militar, pero tiene que cumplir con una semana de entrenamiento físico. Luismi piensa que será fácil y se le asigna para ello al cadete Tello, quien lo supervisará.
No te pierdas: ¿Cómo murió la mamá de Luis Miguel? Aquí las teorías que han tratado de resolver el misterio
La realidad es otra para el joven cantante, pues no tiene condición física, incluso vomita en un bote de basura; no da una como militar. Pero se hace amigo del cadete Tello... para la mala fortuna de él porque "El Sol" no es una buena influencia que digamos.
Luismi lo invita a una de sus impresionantes fiestas llenas de celebridades, Tello se deja envolver por el ambiente y termina borracho. Pero, upss, se le olvida que tenía entrenamiento a las 7 de la mañana y nadie lo puede llevar al campo militar.
Días después le anuncian a Mickey que aprobó el entrenamiento, pero se lleva la penosa noticia que el cadete Tello fue suspendido (sí, por su culpa) y tendrá que hacer el examen al siguiente año.
Sintiéndose culpable, Luis Miguel le dice que moverá sus contactos, pero el joven militar le dice que no, pues asumirá su responsabilidad.
Aún no se sabe si realmente existió Tello o es otra historia para reforzar la serie, lo real es que el público ya acudió a Google para saber todos los detalles de este capítulo y también volvimos a recordar el video de La Incondicional producido por Pedro Torres (aquí está, ya no lo busques), en el cual, por cierto, la modelo se parece mucho a Mariana.
Todo este momento de reflexión hace que Luis Miguel se disculpe con su ex manager Hugo y también con la familia de Fabiola, la chica que casi mata en el anterior capítulo.
Luisito Rey, te odiamos más que a Thanos
Luisito Rey sigue mostrando que es un rufián, solo ve a su hijo como su mina de oro, sin importar que lo dañe física y mentalmente.
Entérate: Crean piñata de Luisito Rey para que descargues toda tu ira y odio
Regresamos a los años 80, Luismi filmaba por las mañanas la película “Ya nunca más” (1984), donde lloraba desconsolado porque le cortaban una pierna, y en las noches seguía presentándose en shows.
El pequeño artista ya no puede más con ese ritmo de trabajo. Pero a su padre no le importa, no puede creer que a "su corta edad" (12 años) ya esté cansado, por lo que convence al doctor para que le suministre efedrina y que tenga más energía, mostrando como lo inicia en el mundo de las drogas y mete la duda sobre si Luis Miguel sigue tomando este tipo de sustancias.
Lógico, el pequeño sufre los efectos secundarios y termina en cama. Marcela Basteri, preocupada, le reclama a Luis, por lo que decide dejar su carrera (diseñaba el vestuario de Timbiriche) y volver a cuidar a su hijo.
“Nos mintieron, Mickey”
Sin embargo, las mentiras de Luisito Rey están llegando a su fin. Primero, ya está siendo auditado por sus malos manejos y Luis Miguel descubre que lo engañó al decirle que su mamá se fue con un amante a Italia.
Y en una cena con su (mal) padre y Tito en su casa, recibe la llamada de su hermano Alejandro desde Europa: “Nos mintieron, Mickey”. Su mamá no los abandonó por otro hombre, todo es parte de las mentiras de su padre.
No te pierdas: