La querida coreógrafa de Venga la Alegría, Jenny García, y su bebé Luca de dos meses, se encuentran en una situación delicada, pues recientemente dieron positivo al Covid-19.
Fernando Moreno, la pareja de Jenny, expresó que ha sido muy complicado para él ver a su familia batallar con esta terrible enfermedad, sobre todo porque siempre tuvieron mucho cuidado para evitar contagiarse.
Leer más: Jorge Alberti estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19; no creía en las vacunas
“(Estoy) muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada [...] desde que Luca nació, pues como todo resultaba nuevo para nosotros, extremamos las medidas de seguridad para protegernos”, dijo en entrevista para TV Notas.
El papá de Luca señaló que durante la contingencia sanitaria por Covid-19, no salían de casa y evitaban tener visitas, por lo cual fue una sorpresa que su bebé y Jenny se contagiaran.
“Luca ya está mejor, pero Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, ¡se siente peor! [...] sólo estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”, expresó Moreno.
Cabe mencionar que, la bailarina ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram detalles sobre el confinamiento y su lenta recuperación, afirmando que su bebé está mejor, pero ella se ha sentido muy mal, sobre todo porque tiene que amamantarlo.
El martes pasado, la famosa dio una actualización en sus redes sociales, en la que afirmó que aún tiene malestar, pero emocionalmente ya se sienten mejor, pues están haciendo todo lo posible por superar esta enfermedad.