Netflix sorprendió a los fans de Rebelde al anunciar el remake de la exitosa telenovela de Pedro Damián, con un elenco completamente renovado, que verá la luz el próximo año. A través de un comunicado a nombre de Elite Way School (la institución educativa donde se desarrolla la novela), brindaron algunos detalles del proyecto.
"Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes", se lee en dicho documento, donde además se da a conocer el posible regreso del personaje de Celina Ferrer, interpretado originalmente por Estefania Villarreal.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Además, a través de un video en redes sociales, la plataforma dio un pequeño adelanto de cómo suena el tema principal de la novela en voz de los nuevos actores, y se mostró el nuevo logo de la serie.
El actor Alejandro Puente de inmediato recurrió a su cuenta de Instagram para externar su agradecimiento y emoción por formar parte de este remake. Hasta el momento, ningún otro integrante del elenco se ha pronunciado sobre el anuncio.
Cabe destacar que en las redes sociales no todos los fans reaccionaron con entusiasmo, ya que hubo quienes señalaron que será difícil superar la versión original (protagonizada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez), e incluso recordaron un tuit de 2010 donde Dulce María refería que "RBD sólo hay y habrá uno".