Protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en el escenario soñado por los grandes artistas del momento. La edición 57 del juego por el campeonato de la NFL tendrá como protagonista a la cantante originaria de Barbados, Rihanna, quien intentará aprovechar el escenario para presumir sus raíces caribeñas.
“Es un viaje hermoso en el que estoy, nunca pensé estar aquí. Estoy muy emocionada de representar a Barbados en el gran escenario”, comentó la cantante de 34 años en la conferencia de prensa programada en la semana del Super Bowl.
Lee también: Rihanna en el Super Bowl: las posibles colaboraciones que fans esperan para el Medio tiempo
Rihanna pondrá a Barbados en el Super Bowl
Minutos antes de la hora asignada por la NFL y el patrocinador del espectáculo, Apple Music, la sala de prensa cerró sus puertas con una gran cantidad de medios quedándose sin lugar en el interior. Pese a los reclamos, las puertas del Centro de Convenciones se cerraron para que la caribeña apareciera, radiante y con una sonrisa en todo el rostro.
“No pensé que podría lograrlo. Estamos muy emocionados por estar en el Super Bowl, hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Cada día se acerca más y más al producto terminado. Estoy emocionada de cara al domingo”, comentó.
Rihanna también aseguró que era importante para ella mostrar en uno de los escenarios más importantes del mundo que una mujer negra de un país como Barbados podía llegar tan lejos.
"Represento a migrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año", comentó.
La maternidad, clave para que Rihanna aceptara actuar en el Super Bowl
La cantante aseguró que la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan "intimidante" como éste.
"Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después", confesó la cantante en la conferencia de prensa con motivo de su participación en los eventos de la gran final del fútbol americano, que se celebrará este domingo en Glendale, Arizona.
Pero fue precisamente la maternidad, dijo, lo que le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande como el del evento deportivo, y eso que lleva siete años sin actuar.
"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone", contó la cantante de 34 años.
¿Habrá sorpresas en el show del Super Bowl?
Al ser cuestionada sobre parte de las sorpresas que puede preparar con su música, indicó: “Musicalmente me siento abierta a explorar nuevas cosas, descubrir, crear cosas nuevas, cosas que son diferentes. Cosas que están fuera de lugar, raras”.
Esta vez Rihanna ha aceptado y, según explicó, está muy concentrada en los ensayos para este espectáculo, además de reconocer que es muy estricta con los detalles.
"Soy muy mandona y puede ser irritante para los que están a mi alrededor", señaló la cantante, quien justificó esta forma de trabajar porque al final, si el espectáculo triunfa o fracasa, es su nombre el que lo encabeza.
Cabe recordar que en 2018 Rihanna rechazó el ofrecimiento de formar parte del espectáculo que hoy encabeza en apoyo a la comunidad afroamericana en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras los más de 30 minutos donde la artista se mostró orgullosa de poder llegar al escenario que sueñan los grandes, se dijo lista para dejar una grata impresión a los millones de espectadores que verán su espectáculo en el Super Bowl LVII.
Con información de EFE