Roberto Xavier está feliz de haber ganado La voz kids, uno de los consejos que recibió de su coach, Lucero, fue continuar trabajando con todo el corazón y ahora sueña con también convertirse en actor.
“Estoy muy feliz y afortunado de haber ganado el primer lugar, espero ver qué proyectos me llegan, de hecho quiero prepararme como actor para participar en La rosa de Guadalupe”, explica Robertito a El Sol de México.
El cantante de 9 años, asegura que “no esperaba ganar porque todos mis compañeros son muy buenos”, sin embargo considera que gracias a su esfuerzo se hizo acreedor al título, “le eché todas las ganas y canté con el corazón”, asegura.
Además de cantar regional mexicano, debutó en el género urbano al lado de la cantante Anitta y de su compañera María José, y se confiesa abierto a cantar otros géneros musicales porque “quiero cantarle de todo a la gente mientras me lo acepte”.
Sobre su trabajo con Lucero explicó que fue “muy increíble, es una gran persona con una gran calidad humana”, y aunque aún no sabe si podrá seguir en contacto con ella, le quedan gratos recuerdos de su coach.
Más allá de su participación en televisión, Robertito disfruta de los videojuegos y de los toros mecánicos así como montar a caballo y ahora que ya terminó su participación va a “seguir preparándome y echándole ganas a la escuela”.
Y aunque admira a artistas como Pedro Fernández, Julión Álvarez, Espinoza Paz La Banda MS, entre otros, tiene claro que “nadie suple a nadie”, por lo que seguirá su camino con su propio estilo.