Orizaba, Ver.- Todos los que piensan que salir en programas de televisión como lo son telenovelas o programas de entretenimiento es sinónimo de una vida lleva de riquezas y fama, pues deben saber que no siempre es como lo pintan, ya que muchos actores y actrices han tenido que dejar su carrera para dedicarse a otra actividad en donde tengan ingresos para solventar sus gastos diarios.
La lista de famosos que han tenido que abandonar su carrera en la televisión es incontable, muchos de ellos alcanzaron la fama y buenos salarios en su momento, inclusive algunos tuvieron la suerte de contar con exclusividad, que era un pago para realizar solamente trabajos para cierta televisora.
Te puede interesar: Natalia Lafourcade de las artistas latinoamericanas más ganadoras en los Grammy
Pero como todo, los tiempos cambian y la crisis económica afecta seriamente a las producciones televisivas y de la industria cinematográfica, generando con ello que cientos de actores y actrices se queden sin trabajo y por ende sin ingresos.
Este fenómeno social se ha recrudecido en los últimos años, afectando a artistas de talla internacional y hasta los que van comenzando a penas su carrera actoral. Y es que muchos de ellos han salido a declarar públicamente en varios espacios televisivos que están sin trabajo y piden oportunidades a los productores para que los tomen en cuenta en sus próximos proyectos.
Tal es el caso del galán de telenovelas de los años 90´s, nos referimos a Sergio Basáñez quien logró alcanzar la fama en la empresa televisa protagonizando papeles en noveles, y por muchos años fue cotizado como uno de los mejores actores principales.
Lamentablemente con el paso de los años muchos actores como él han, quedado sin oportunidades laborales dentro de la industria, por ello Sergio Basáñez anunció a finales del año pasado que comenzó un nuevo emprendimiento.
¿Quién es Sergio Basáñez?
El actor Sergio Basáñez es originario de Poza Rica, Veracruz y nació un 4 de mayo de 1970. Comenzó su carrera actores en una de las televisoras más importantes de México en los años 90´s.
El debut del actor veracruzano, que logró conquistar la “pantalla chica” con su porte, elegancia y galanura, fue bajo la tutela de la productora Carla Estrada en la novela “Amor de nadie”, melodrama protagonizado por la actriz y cantante Lucía Méndez.
Otras de las producciones en las que participó son: “Cuando seas mía”, “Catalina y Sebastián”, “La Casa de las novias”, “Mirada de Mujer, el regreso”, “La heredera”, “Un nuevo amor, entre otras.
Además ha participado en más de 30 proyectos de cine y teatro a lo largo de su carrera actoral.
Te puede interesar: Humberto Vélez revive a icónico personaje de Shrek y así reaccionaron los fans [Video]
Sin duda que el veracruzano es todo un talento que puede seguir activo en producciones, pero mientras le llegan nuevos proyectos ahora busca ingresos con un nuevo emprendimiento, te contamos de qué se trata.
Caldo de Huesos
Este nuevo proyecto se trata de la venta de caldo de huesos para personas y para mascotas, ya que de acuerdo con lo explicado por el actor, consumir este producto deja muchos beneficios para la salud. Entre los aportes que da el consumir caldo de huesos en personas y mascotas es; ayuda a fortalecer la masa muscular, reforzar los nutrientes del cabello, al sistema digestivo, refuerza el sistema inmune, ya que tiene beneficios remineralizantes, y antinflamatorios.
Mientras que en los perros y gatos les ayuda a mejorar sus articulaciones, les mejora el pelo y sobre todo mejorar su digestión.
Es por ello que ahora el actor se ha dedicado de lleno a este nuevo emprendimiento que comparte a través de sus redes sociales, en donde anuncia los beneficios del producto y los sitios en donde se puede comprar.