Luego de que este sábado, Shakira y Gerardo Piqué confirmaran su separación, un día después se consiguieron captar las primeras imágenes de la pareja, después de que ambos reaparecieran en República Checa para acompañar a uno de sus hijos en un compromiso deportivo; no obstante, en ninguna foto aparecen juntos o si quiera cerca.
Fue este domingo 5 de junio cuando medios internacionales dieron a conocer que la colombiana y el futbolista viajaron hasta un pueblo cerca de Praga, para acompañar al pequeño Milán –de nueve años- a un torneo de béisbol con la Selección Catalana.
De acuerdo a las imágenes emitidas por el programa Socialité, el medio de información que dio más detalle al respecto, a pesar de que físicamente ambos se encontraban en el mismo sitio, cada uno se encontraba por su lado y evitando contacto en todo momento, al menos de manera pública.
Te puede interesar: Shakira anuncia su separación con el futbolista Gerard Piqué: "pedimos respeto"
De esta manera, mientras la cantante se mostró muy sonriente y rodeada de sus admiradores, el futbolista del F.C. Barcelona se dejó ver incómodo: “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo”, señalaron en el programa de Telecinco.
Tal y como se mostró en las imágenes compartidas por los curiosos presentes y los fans de la artista, se puede observar como ambos se mantuvieron en todo momento a la distancia, incluso se sentaron en las gradas, pero en asientos separados, ya que Shakira se encontraba en primera fila mientras Piqué arriba en una esquina.
Asimismo, la periodista Laura Fa, ha informado que, pese a que la expareja se alojó en el mismo hotel, tanto la famosa de 45 años como el deportista de 25, se hospedaron en habitaciones separadas; en tanto, ella ha regresado sola con su hijo a Barcelona, sin la compañía del deportista.
Es importante destacar que, sobre los planes de la cantante y el deportista, la comunicadora informó que la barranquillera estaría volviendo a España para continuar con los estudios de sus dos pequeños y Piqué viajaría con sus amigos a Maldivas para disfrutar de unos días lejos del escándalo mediático.
Es importante recordar que, tras 12 años de amor, Shakira y Piqué anunciaron su separación este fin de semana y, aunque no revelaron la razón detrás de su decisión, quienes cumplen años el mismo día -aunque con 10 años de diferencia- han pedido respeto por su familia.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresó la cantante, por medio de un comunicado.
Publicado originalmente en: El Sol de Puebla