Por primera vez en la historia, el show de medio tiempo del Super Bowl LVI estuvo totalmente dedicado al hip hop, por lo que estuvo a cargo de Snoop Dog, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El resultado fue totalmente espectacular.
➡️ Super Bowl LVI: El tributo de la NFL a la cuna del rap
El espectáculo comenzó con Snoop Dog y Dr. Dre en el escenario que simulaba una casa de un barrio angelino, en la sala de ésta se encontraban sus músicos, cada uno en una zona distinta: un escritorio, el sofá y las escaleras. Algunas bailarinas aparecieron para acompañarlos, y ahí fue donde el cantante aprovechó para subir a la parte alta de su escenario.
Una de las cosas que habían destacado en la previa del show fue saber si Snoop Dog fumaría mariguana durante su parte de la presentación. No lo hizo. Destacó que él estaba vestido con los colores de Los Ángeles Rams.
Tras la participación de Snoop Dog, 50Cent llegó al escenario y lo hizo de una forma poco habitual: totalmente de cabeza y rodeado por varias bailarinas.
El rapero duró apenas un par de minutos en el escenario para dar paso a Mary J. Blage, quien lució un outfit blanco con detalles plateados.
El siguiente fue Kendrick Lamar, ataviado en un traje negro y junto con varios bailarines que lo siguieron en su coreografía. Sus acompañantes también estaban vestidos de negro y tenían una banda verde que hacía alusión a Dr. Dre.
Una parte del escenario se ‘rompió’ y de ahí saltó Eminem para comenzar con una de sus canciones más conocidas: ‘Lose yourself».
Nota publicada originalmente en el ESTO
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music