Nacieron en diferentes países, hablan distintos idiomas, pero en el escenario, los artistas de Slava’s Snowshow no necesitan hablar entre sí o con el público para transmitir sus emociones.
Siguiendo la tradición del clown, regresa a México, después de cuatro años el espectáculo creado por el legendario Slava Polunin, un actor y director artístico ruso considerado como uno de los mejores payasos del mundo.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El show está conformado por diferentes viñetas, independientes entre sí, que abordan temas universales como la compañía, la soledad, miedo, la curiosidad o el juego.
“La belleza de este show que en 2023 cumple 30 años es básicamente que cada función es diferente, no tiene guion, es un universo alterno que depende mucho de los elementos que lo forman, son cuadros oníricos que nos hablan de la vida, no se suscribe a tiempo y espacio”, explica el artista mexicano Izmir Gallardo, quien formará parte la compañía junto con Bradford West, Yura Deliyev e Ivan Polunin, hijo de Slava.
“Es un espectáculo a corazón abierto, lleno de amor, es el resultado orgánico de unos payasos que son y están latiendo todo el tiempo en el juego de la ingenuidad y la magia”, recalca Gallardo, quien se integró al show en 2006.
Para Yura Deliyev, el espectáculo fue creado de tal manera que aborda temas universales. “Son temas que nos han preocupado por miles de años, las mismas preguntas y dudas sobre qué es la vida y qué es lo importante de la vida, por eso la pandemia va a estar, pero no de manera literal. La percepción que vamos a tener puede estar influenciada por lo que hemos vivido”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music