Con todas las medidas de sanidad Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7; el productor Rafael Uriostegui; los escritores Héctor Forero y David Mascareño, y la actriz María José Magán; así como el equipo de producción, se dio el claquetazo que marca el arranque de las grabaciones de la serie 24 horas para vivir, que cuenta con más de 50 capítulos. Con tal motivo se llevó a cabo una misa a cargo del sacerdote Ángel Llorante en una locación al sur de la ciudad.
24 horas para vivir es una producción original de Azteca 7, la cual marca el regreso a la televisora de los géneros de drama. Se trata de una serie innovadora que nos enfrenta a la pregunta que todos nos hemos hecho algún día ¿Qué haría si sólo me quedan algunas horas para vivir?.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Con la experiencia del productor Rafael Uriosteguiun, se espera que la historia sea un éxito. Ésta ofrecerá en cada capítulo una trama diferente con distintos escenarios e historias de vida, además de relatos con los que nos sentiremos identificados.
Sobre su papel como la muerte María José Magán, dice: “En cada capítulo visitaré a una persona diferente, de todo tipo, de diversos niveles socioeconómicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con sólo 24 horas para resolver sus pendientes. En cada historia hay un secreto y una carrera contra el tiempo. Él o ella tendrán que asumir su responsabilidad y hacer lo imposible si quieren otra oportunidad”.
24 horas para vivir se podrá disfrutar en el Prime Time de Azteca próximamente.