GUADALAJARA. La familia Fernández está muy contenta porque Vicente Fernández está respondiendo, manifestó su hijo Vicente Fernández Jr a la salida de su visita al hospital. Dijo que le redujeron los medicamentos que lo tienen sedado y “tiene oxígeno pero le están quitando eso, y eso es muy bueno”, además, “está moviendo las manos, yo lo vi”.
Por su parte Alejandro Fernández posteó en su cuenta de Instagram tres fotografías, la última frente a un altar, con el siguiente mensaje: “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”.
Vicente Fernández Jr informó que de acuerdo al último reporte médico, el cantante sigue en terapia intensiva, semi sedado y abre los ojos.
Se abstuvo de responder si tiene falta de movilidad de sus extremidades inferiores y falta del sentido del oído.
“Lo que diga el parte médico es lo que es, lo demás son especulaciones”, reiteró. En medio de las preguntas de la prensa a las afueras hospital, pidió orden y organización para evitar accidentes en la calle. “Imagínense el compromiso como familia, sé que están aquí porque es su trabajo, pero no vayan a provocar un accidente, todos nos debemos respeto y yo les debo respeto a todos y cada uno de ustedes", manifestó refiriéndose a toda la prensa apostada en el hospital.