/ martes 12 de marzo de 2024

Wendy Guevara, la primera mujer trans mexicana en ser imagen de MAC Cosmetics

Como parte de su colaboración con la marca anunció un lipstick en el tono Candy Yum Yum

Wendy Guevara, famosa por integrar el trío de “Las perdidas” se convirtió en la primera mujer trans mexicana en ser imagen de la marca de maquillaje MAC Cosmetics.

La ganadora de "La Casa de los Famosos" dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, la colaboración que realizó con la marca de maquillaje. Wendy promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono Candy Yum Yum.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación de Instagram en la que dio a conocer la colaboración con la marca.

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios positivos felicitándola por su colaboración: “Y antes que no tenía nada del Mac, dijo Randall. Jajaja, atáquense”, escribió una usuaria. “Esooo. Yo sabía todo lo que ibas a lograr, mamá”, comentó un usuario.

También, su compañero de "La Casa de los Famosos", Poncho Denigris, reconoció el logro de la mexicana: “Felicidades, Wendy!!! Eres una campeona en todo. La mejor con el sentido del humor y el ❤”.

¿Quién es Wendy Guevara, la nueva imagen de MAC?

Wendy Guevara es una influencer mexicana que se hizo famosa por ser del trío de “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly “la más preciosa”. Las youtubers alcanzaron el éxito mediante lives en redes sociales como Facebook y TikTok, en los que compartían anécdotas y su día a día con un toque de humor.

Ante su popularidad en las redes, la nacida en León, Guanajuato, fue convocada para participar en el reality show “La Casa de los Famosos”, en el que se coronó como la ganadora, llevándose a casa cuatro millones de pesos.

Después de ganar el programa de Televisa, Wendy anunció que MAC la contrató para promocionar sus productos pero fue hasta hoy que anunció la colaboración con la que se convirtió en la primera mujer transgénero mexicana en ser parte de la marca de maquillaje.

Wendy Guevara, famosa por integrar el trío de “Las perdidas” se convirtió en la primera mujer trans mexicana en ser imagen de la marca de maquillaje MAC Cosmetics.

La ganadora de "La Casa de los Famosos" dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, la colaboración que realizó con la marca de maquillaje. Wendy promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono Candy Yum Yum.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mi me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación de Instagram en la que dio a conocer la colaboración con la marca.

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios positivos felicitándola por su colaboración: “Y antes que no tenía nada del Mac, dijo Randall. Jajaja, atáquense”, escribió una usuaria. “Esooo. Yo sabía todo lo que ibas a lograr, mamá”, comentó un usuario.

También, su compañero de "La Casa de los Famosos", Poncho Denigris, reconoció el logro de la mexicana: “Felicidades, Wendy!!! Eres una campeona en todo. La mejor con el sentido del humor y el ❤”.

¿Quién es Wendy Guevara, la nueva imagen de MAC?

Wendy Guevara es una influencer mexicana que se hizo famosa por ser del trío de “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly “la más preciosa”. Las youtubers alcanzaron el éxito mediante lives en redes sociales como Facebook y TikTok, en los que compartían anécdotas y su día a día con un toque de humor.

Ante su popularidad en las redes, la nacida en León, Guanajuato, fue convocada para participar en el reality show “La Casa de los Famosos”, en el que se coronó como la ganadora, llevándose a casa cuatro millones de pesos.

Después de ganar el programa de Televisa, Wendy anunció que MAC la contrató para promocionar sus productos pero fue hasta hoy que anunció la colaboración con la que se convirtió en la primera mujer transgénero mexicana en ser parte de la marca de maquillaje.

Local

¿Compraste en el Buen Fin? Así podrás participar para un premio mayor de 250 mil pesos

Las personas que realizaron compras de al menos 250 pesos, con tarjeta de débito o crédito participarán en el sorteo del Buen Fin

Local

¿Competencia desleal? Franquicias ponen en riesgo a pequeños negocios familiares

El tema comercial en Xalapa y a nivel nacional se transformó en los últimos años por la llegada de negocios de franquicia, que tiene un respaldo económico nacional

Cultura

Avenida Salvador Díaz Mirón, una de las más antiguas del Veracruz amurallado

La avenida Salvador Díaz Mirón también es una de las más importantes en materia de comercio, pues muchos negocios llegaron a establecerse

Cultura

"No olvidamos", nuevo título de la Editorial UV sobre alertas de violencia de género

El libro 'No olvidamos. Miradas sobre las alertas de violencia de género' será presentado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Local

Capitalismo vs patrimonio: alertan sobre despojo de recursos naturales y culturales

En un conversatorio realizado en El Colegio de Veracruz se realizó un llamado para crear conciencia sobre la importancia de proteger estos recursos

Local

25N en Veracruz, conmemoración marcada por la falta de seguridad para mujeres

La Alerta de violencia feminicida actualmente aplica en Xalapa, que en 2024 ocupa el primer lugar con cuatro casos