La serie nos presenta el futuro y los horrores de la tecnología, pero esta ocasión tendrá una corta y nueva entrega que se centrará principalmente en los peligros de las aplicaciones para pedir transporte y la inteligencia artificial. Luego de un final interactivo, Black Mirror, nos presenta la quinta temporada con tan sólo tres episodios.
El aclamado show de Netflix dio a conocer los títulos de los tres episodios y compartió tráilers para cada uno de ellos. La presión está puesta sobre esta quinta temporada, pues hasta el momento es la última que ha sido aprobada por la plataforma.
Arranca el primer episodio que lleva por título “Smithereeens” y tiene la intención de alertar sobre los peligros de subirse a un coche manejado por desconocidos y contratado mediante una app.
El segundo lleva por nombre “Rachel, Jack and Ashley Too” y es sobre una niña que compra una especie de asistente virtual basada en su estrella pop favorita. Las cosas salen mal cuando la conciencia de la cantante, a quien da vida Miley Cyrus, queda atrapada en el dispositivo.
La temporada terminará con “Striking Vipers”, episodio protagonizado por Anthony Mackie, una especie de thriller doméstico que se vuelve violento debido a la adicción del personaje principal a los videojuegos y a uno en especial que permite a los jugadores entrar en un mundo virtual en el que asumen el rol de sus personajes.
La quinta temporada de Black Mirror, llegará a Netflix el próximo 5 de junio.