Lupillo Rivera le mandó un polémico mensaje a Christian Nodal, debido a que el prometido de Belinda recientemente le dijo "puerco" en una conferencia de prensa.
Fue hace unos días cuando Nodal ofreció un concierto en Monterrey, y durante una rueda de prensa los medios le preguntaron qué opinaba sobre el nuevo tatuaje de Lupillo, a lo que él respondió:
"Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo", expresó el famoso para causar las risas entre los asistentes del evento.
Ante lo dicho por Nodal, el hermano de Jenny decidió subir un video en su cuenta de Instagram, en el cual se escucha a su prometida Giselle Soto decirle que alguien le mandó un clip donde Christian lo llama puerco, y de inmediato se lo muestra en su celular.
"¿Cómo chingaos?", comentó Lupillo sonriente antes de reproducir el video.
Al ver el video, Lupillo se ríe, de inmediato avienta el celular a la cama y expresa lo siguiente:
"No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", dijo Lupillo Rivera.
La respuesta del Toro del Corrido causó mucha polémica; de inmediato varios usuarios lo criticaron, tachando al cantante como "patán", "poco caballeroso" y "el ex ardido".
Ante las críticas, Rivera no se quedó callado, pues posteó en su cuenta de Instagram una encuesta titulada "Formulario para los ofendidos en redes sociales", en la que escribe lo siguiente:
"La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo", se lee en el post de Rivera.
Cabe mencionar que, Lupillo ha sido el blanco de varios memes debido al tatuaje que hace sustituyó al rostro de Belinda que llevaba grabado en su brazo.
Ahora, volvió a dar de qué hablar, dejando claro que "el que se lleva se aguanta".