Vuelcan automóviles en la carretera; no hubo víctimas que lamentar

El primer accidente ocurrió en el ramal que comunica de la vía rápida hacia Camino Nacional

Gabriel Lagos | Diario de Xalapa

  · viernes 27 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía

Río Blanco. Ver.- Un par de automóviles se accidentaron esta noche cuando circulaban en los diferentes ramales que comunican a la zona urbana con la autopista Puebla- Veracruz, sin que se reportaran pérdidas humanas.

El primer accidente ocurrió en el ramal que comunica de la vía rápida hacia Camino Nacional, Vicente Guerrero.

Ahí el conductor de un automóvil Volkswagen Vento, de modelo reciente, color rojo, circulaba al haber salido de la autopista pero al parecer por la velocidad y el piso mojado, presuntamente perdió el control del volante chocó, contra el muro de contención y volcó quedando con los neumáticos al aire.

Algunas versiones señalaron que el conductor salió lesionado, pero una vez afuera del vehículo lo dejó abandonado.

La volcadura provocó la movilización de elementos de Protección Civil así como de oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes llegaron a tomar conocimiento y retuvieron el tráfico para que los operadores de una grúa pudieran maniobrar, poner el vehículo en posición normal y remolcarlo al corralón.

Foto: Cortesía

Posteriormente en uno de los ramales del distribuidor vial ubicado en el Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), el conductor de un automóvil blanco perdió el control del volante cuando intentaba incorporarse a la autopista, y terminó chocado y volcado.

Al igual que el caso anterior, el automóvil fue remolcado con el apoyo de una grúa al corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar causas y fincar responsabilidades.