Coatzacoalcos, Ver.- Los trabajadores que laboran para el GrupoEmpresarial Minatitlán, encargado de las obras de asfaltado de laautopista Minatitlán a Coatzacoalcos, la cual se encuentra enpésimas condiciones, suspendieron sus actividades laborales luegode que la compañía dejó de cubrirles su salario desde hace dossemanas.
Las obras de rehabilitación habían sido suspendidasinicialmente por el mal tiempo y ahora por la falta de pago alpersonal, lo que retrasaría la obra contemplada para concluir suprimera etapa consistente en el levantamiento de la carpeta para el31 de diciembre.
Los trabajadores, que prefirieron guardar el anonimato, semostraron preocupados por el retraso en los pagos lo que evidenciala falta de recursos, misma que pudiera traer consigo lautilización de materiales de baja calidad como ocurriórecientemente con las obras del puente Coatzacoalcos I, que a menosdel año de entregadas presentan una serie de deficiencias.
Los afectados indicaron que lo único que demandan es el pago desus salarios, dado que éste es el único sustento para susfamilias.