Es urgente que ya se ponga en funcionamiento el túnel sumergidode Coatzacoalcos así como sancionar a los responsables de esemonumento a la corrupción; entre quienes propiciaron una enormeinversión sin que haya resultados para nadie están losexsecretarios de comunicaciones del fidelato y duartismo.
El diputado independiente Sebastián Reyes Arellano afirmó queentre los cómplices de todo lo mal que hay en el túnel sumergidode Coatzacoalcos también se encuentran los exalcaldes MarceloMontiel, Iván Hillman y la diputada federal por MORENA RocíoNahle.
“Todos en menor o mayor grados han participado en la red decorrupción que gira en torno del túnel sumergido con la finalidadde saquear los recursos que estaban destinados a la construcciónde esa obra, por esa misma falta de recursos la obra no ha podidoser terminada a 13 años de haberse iniciado su construcción”,dijo.
Manifestó que en la corrupción que envuelve al mencionadotúnel no se ha mencionado aún el papel que jugaron en el saqueode la construcción del mismo los ex alcaldes priistas MarceloMontiel e Iván Hillman, quien involucró a su familia política enla construcción del puente. “Esa familia tiene mucho qué deciracerca de este caso de corrupción”, dijo.
El legislador independiente afirmó que en los hechos decorrupción que envuelven la construcción del Puente Sumergido deCoatzacoalcos también está también involucrada la coordinadoradel grupo legislativo de MORENA en la Cámara de Diputados federal,Rocío Nahle. “Seguramente ya se ha advertido que ella comolegisladora federal por Coatzacoalcos no toca ni con el pétalo deuna rosa temas que tengan que ver con el túnel sumergido y ello sedebe a que tanto ella como su familia también se vieronbeneficiadas con esta obra”, refirió.