Boca del Río, Ver.- Como cada año, el Sistema deAdministración Tributaria sorteará una bolsa de 500 millones depesos entre quienes paguen con tarjeta de crédito o débito entreel 17 y 20 de noviembre.
Participaran todas las compras superiores a 250 pesos y hasta 10mil pesos hechas por personas físicas en establecimientosformales.
Quienes salgan sorteados se les reembolsará en 100 por cientode su compra, declaró José Luis Bautista Hernández administradorde servicios al contribuyente en Veracruz.
“Por ejemplo si yo fui a una tienda e hice cinco pagos contarjeta probablemente uno de mis tickets puede ser beneficiario. Nopuede ser sujeto a dos tickets, nada más uno, a la mejor puede serel de 250 pesos o el de 10 mil pesos pero el monto máximo que sereembolsa es de 10 mil pesos”, aclaró.
El funcionario destacó que el propósito es fomentar laeconomía formal y el uso de las tarjetas bancarias.
El monto a repartir será de 500 millones de pesos en premios,entre 149 mil ganadores.
El sorteo se realizará el 5 de diciembre y los resultados sepodrán consultar posteriormente en el portal electrónicowww.gob.mx/sorteoelbuenfin, el próximo 22 de diciembre.
Los rembolso serán entregados en las cuentas bancarias de losparticipantes y deberá ser antes del 22 de diciembre.
Es de recordar que es la séptima ocasión que se realiza estede sorteo.
“Invitar a que aprovechen todos los descuentos que ofrecen loscomercios que no dejen la oportunidad de participar que, el SAT dealguna manera está buscando fomentar el pago electrónico de lascompras de las personas físicas”, finalizó.