Xalapa, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio y ServiciosTurísticos (Canaco-Servitur) y la Procuraduría Federal delConsumidor (Profeco) exhortaron a la ciudadanía a planear conanticipación las compras que vayan a realizar durante la sextaedición del "Buen Fin" que se realizará del 18 al 21 de noviembrepróximo. En conferencia de prensa, Gerardo Libreros Cobos,presidente de la Canaco-Servitur y Leticia Segura, subdelegada dela Profeco, dijeron que a pesar de la situación económica no sedescarta un repunte en las ventas que pasen de los 260 millones depesos obtenidos durante el "Buen Fin 2015" a los 300 millones paraeste año tan sólo en Xalapa y sus alrededores. La delegada de laProfeco sostuvo que en coordinación con la Canaco-Servitur sevigilará que las promociones y ofertas sean cumplidas por lasempresas participantes. Abundó que habrá brigadas en los centroscomerciales de mayor afluencia, además de módulos para atendercualquier controversia que pueda presentarse. Garantizó que losconsumidores tendrán una gran tranquilidad ante la vigilancia quese desarrollará y pidió que además de planear las compras conanticipación conocer los términos y condiciones, principalmentede la garantía. Los teléfonos de la Profeco son 8 18 88 00 y 8 1730 30 para la atención de quejas.
Xalapa, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio y ServiciosTurísticos (Canaco-Servitur) y la Procuraduría Federal delConsumidor (Profeco) exhortaron a la ciudadanía a planear conanticipación las compras que vayan a realizar durante la sextaedición del "Buen Fin" que se realizará del 18 al 21 de noviembrepróximo. En conferencia de prensa, Gerardo Libreros Cobos,presidente de la Canaco-Servitur y Leticia Segura, subdelegada dela Profeco, dijeron que a pesar de la situación económica no sedescarta un repunte en las ventas que pasen de los 260 millones depesos obtenidos durante el "Buen Fin 2015" a los 300 millones paraeste año tan sólo en Xalapa y sus alrededores. La delegada de laProfeco sostuvo que en coordinación con la Canaco-Servitur sevigilará que las promociones y ofertas sean cumplidas por lasempresas participantes. Abundó que habrá brigadas en los centroscomerciales de mayor afluencia, además de módulos para atendercualquier controversia que pueda presentarse. Garantizó que losconsumidores tendrán una gran tranquilidad ante la vigilancia quese desarrollará y pidió que además de planear las compras conanticipación conocer los términos y condiciones, principalmentede la garantía. Los teléfonos de la Profeco son 8 18 88 00 y 8 1730 30 para la atención de quejas.