Xalapa, Ver.- Auditores de la Contraloría General del Estadotomaron las oficinas de esta dependencia ubicadas sobre la calleCarrillo Puerto para demandar el pago de más de 4 millones desalario que, aseguraron, les adeudan desde agostopasado.
Jorge Fuentes, uno de los empleados, dijo que son alrededor de90 trabajadores los que dejaron de recibir su salario sinjustificación alguna, por lo que se vieron obligados a tomar lasoficinas para protestar.
Los inconformes tapizaron la fachada del inmueble concartulinas repletas de mensajes de inconformidad ydemandas de pago, además de que acusaron al Estado de lascondiciones económicas en las que se encuentraVeracruz.
Los trabajadores fueron atendidos por el personal de laDirección General de Política Regional del Estado, quien lesgarantizó el pago a más tardar a las 10:00 horas de mañana de almenos un mes para comenzar a regularizarse.
La oferta fue aceptada por los auditores, quienes reiniciaronsus labores alrededor de las 10:30 de la mañana bajoprotesta.