Xalapa, Ver.- La reunión de los diputados integrantes de laComisión de Vigilancia a realizarse en el Órgano deFiscalización Superior fue suspendida a las 12 horas, después deque se confirmó que la mayoría de los legisladores que integrandicha comisión no asistirían.
El único que llegó puntual fue Francisco Garrido Sánchez,presidente de la Comisión de Vigilancia; posteriormente llegóDomingo Bahena Corbalá, pero se quedó afuera y ya no entróporque se supo le dijeron antes de que entrara que la reunión nose realizaría.
Alrededor de las 11:30 horas llegó la diputada Marcela AguileraLandeta, quien no forma parte de la Comisión de Vigilancia. Ellaentró y después de permanecer por aproximadamente 30 minutos, seretiró del edificio.
Al interior del edificio sede del ORFIS, los trabajadores sequedaron esperando la llegada de los diputados que debieron haberasistido al llamado del presidente de la Comisión.
Ésta es la tercera ocasión que se cancela la sesión de laComisión de Vigilancia y no se sabe en qué momento puedan sernuevamente convocados los diputados para iniciar el análisis delInforme Resultados de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal2015.