Falleció el quinto pasajero que viajaba en la unidad 893, de lalocalidad de Las Trancas, en el Centro de Alta Especialidad de estacapital.
Primer reporte
Era una revolvedora Famsa propiedad de la empresa TiendasChedrahui S.A de C.V, placas de circulación XT89226 del Estado; elconductor de ésta tras el accidente se retiró del lugar de loshechos.
En el auto de alquiler, propiedad según la tarjeta decirculación de Yanira Raquel López Blanco, quedaron muertascuatro personas y una más fue llevada por paramédicos de CruzRoja grave al Centro de Alta Especialidad “Doctor RafaelLucio” (CAE), de donde horas más tarde de dio a conocer sufallecimiento debido a los serios golpes que presentaba.
Al lugar de los hechos acudieron peritos de la delegación 16 deTránsito del Estado y elementos de Fuerza Civil que abanderaron ellugar, en tanto el personal de la Unidad Integral de Procuraciónde Justicia levantaba los registros e integraba la carpeta deinvestigación correspondiente.
El tramo carretero que conecta a Coatepec con Xico permanecióbloqueado por varios minutos, hasta que finalmente las unidadesfueron remolcadas con ayuda de grúas a un corralón donde quedarona disposición de la autoridad competente.