COATZACOALCOS, Ver.- Colonos de Villa Allende paran obras deltúnel sumergido al reclamar afectaciones a 130 viviendas, calles,ausencia de rampas y desniveles que generan inundaciones en susviviendas.
Las obras del túnel sumergido proyectadas para edificarse en unpar de años, lleva ya 12 y nuevos bloqueos amenazan conprolongarla aún más; habitantes de la colonia El Faro en laVilla Allende, en la margen derecha del río Coatzacoalcosexplicaron que las obras de infraestructura, vialidades ya estánpor concluirse y la empresa concesionaria del túnel sumergido noatiende las afectaciones a sus viviendas.
Los inconformes establecieron un bloqueo, temerosos de que lasobras concluyan y una vez en operación se olviden de ellos dejando130 viviendas con severas afectaciones ello abundaron, sinconsiderar los desniveles en las calles de la colonia lo que nosgeneran inundaciones.
Tampoco se han edificado las rampas para personas con algunadiscapacidad que nos habían ofrecido y con el avance de la obra,una vez que entre en operación ni caso nos van a hacer por esosindicaron, si no hacen las reparaciones, no habrá paso.
El regidor y progenitor de la agente de Villa Allende, NorielProt, trató de calmar los ánimos pero la gente endureció suprotesta lo que obligó a este y al regidor Luis Rendón, enviadosa sofocar la revuelta, a clamar por ayuda del gobernador YunesLinares, lo que evidencia, que la empresa concesionaria, no lohará.