Hasta el jueves 28 de febrero los jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad que se mantengan al corriente en sus contribuciones recibirán 50% de descuento en el pago del Impuesto Predial y el Servicio de Recolección, Transporte y Disposición de Residuos Sólidos, mientras que la población en general, 20%.
Como parte del Programa del Impuesto Predial y Servicio de Limpia Pública 2019, y por Acuerdo de los miembros del Cabildo, se determinó extender el beneficio para la ciudadanía que no presente rezago.
Los jubilados, pensionados o adultos mayores empadronados durante octubre y noviembre accederán al descuento de 50%, que se hace extensivo a las personas que viven con alguna discapacidad. Quienes aún no se dan de alta en el padrón pueden acudir al módulo instalado en Palacio Municipal, hasta el 28 de febrero, de 9 a 15 horas.
Los pagos pueden efectuarse de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, en cualquiera de los centros de cobro ubicados en el patio central dePalacio Municipal, en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y las plazas Crystal, Ánimas y Museo, y de 9 a 14 horas en el parque deportivo Colón.