POZA RICA, Ver.– Delincuentes armados robaron en una sucursal bancaria BBVA ubicada en las instalaciones del Gran Patio de esta ciudad; no hay detenidos. Los hechos ocurrieron durante la mañana a un costado de la carretera Poza Rica a Cazones y generaron un operativo de Seguridad Pública en la zona.
Los primeros informes señalan que los ladrones ingresaron a dicha institución bancaria y amenazaron con armas a los presentes.
- Te puede interesar: Capturan a jefes de plaza del CJNG en Minatitlán; pretendían extenderse en municipios del sur
Los delincuentes despojaron a los clientes que se encontraban dentro del banco de teléfonos celulares y carteras, entre otros objetos de valor. Al lugar llegaron personal y unidades de la Policía Estatal y de la Municipal quienes se entrevistaron con varios testigos para recabar las características de los delincuentes.
Según lo informado, los asaltantes vestían vestían short, bermudas y camisetas blancas. También se dijo que salieron a toda velocidad en motocicletas deportivas, aparentemente sobre la carretera a Cazones. El operativo de la policía se mantiene activo sin que se haya dado conocer la captura de posibles responsables.