Xalapa, Ver.- En su mensaje de fin de año, el arzobispo electo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, convoca a los veracruzanos a actuar con gratitud y no perder ni la fe ni la esperanza.
Mediante un video, llamó a agradecer por la vida, la salud y las bendiciones recibidas. Así como dijo que se debe agradecer lo bueno, convocó a hacerlo también por las situaciones difíciles.
Las debemos agradecer porque con la ayuda de Dios, la fortaleza que viene del espíritu santo y la ayuda de hermanos hemos podido salir adelante
Expresó quien próximamente asumirá su servicio pastoral en la capital del estado.
El primer día de 2022, exhortó a la Iglesia católica a dedicárselo a María, “para que sea ella quien brinde su compañía durante todo el año nuevo”.
“Con María, todos los discípulos y misioneros de Jesucristo. ¡Feliz año nuevo!”, manifestó Patrón Wong, quien previamente reveló que asumirá su función como arzobispo el 8 de febrero.
Detalló que será en un acto público, con la presencia del presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, arzobispo Rogelio Cabrera López, y un representante del Vaticano.