Boca del Río, Ver.- Con un discreto operativo de seguridad, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión con las estructuras del gobierno estatal en un evento a puerta cerrada.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Naval se desplegaron a las afueras del World Trade Center Veracruz para brindar vigilancia en el exterior.
Te puede interesar: Violencia en Veracruz no ahuyenta a turismo, asegura Sectur
Aunque el recinto se mantuvo abierto al públicó solo se podía pasar a los salones Olmeca y Ulúa mientras que una enorme valla blanca bloqueo el acceso a la zona de los salones Tajín donde habrá de celebrarse la reunión.
Los servidores de la nación ingresaron a las instalaciones desde las 10:00 de la mañana en tanto que el presidente de la república hizo su arribo alrededor de las 14:00 horas por la parte de Ejército Mexicano.
De acuerdo con el delegado de los programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara el ejecutivo estatal solo estaría unas horas en la ciudad. Aclara que esta visita es parte de una agenda de trabajo que viene realizando el mandatario estatal a lo largo del país.
"El presidente se está reuniendo con las estructuras que trabajamos en el territorio, el gobierno federal tiene la característica que todo trabaja en el territorio, será privada, nadie va a tener cercanía”, fue lo expresado. Promete que este lunes informará los detalles de la reunión.