Veracruz, Ver.- En un terreno baldío muy cerca de la central de abastos de la ciudad de Veracruz fue abandonado con vida un adulto mayor.
Según versiones de algunos testigos, desde la tarde de este martes el masculino de entre 75 a 80 años de edad fue abandonado muy cerca de las instalaciones de la central de abasto ubicadas en la colonia Serdán al poniente de la ciudad, por unas personas que viajaban en un automóvil.
Presuntamente el anciano se quedó a dormir bajo la intemperie muy cerca de las vías del tren entre la vegetación.
Sin embargo, durante la mañana de este miércoles el hombre presentó convulsiones presuntamente por el piquete de algunos animales que rondan por el baldío por lo que se pidió la intervención de los cuerpos de rescate.
El hombre con aspecto de indigente estaba semidesnudo acostado sobre un plástico azul y temblaba de posible dolor y frío.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal hasta que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica hospitalaria para conocer su estado de salud y estabilizarlo.
Entre la multitud de curiosos que se acercaron para saber lo que estaba pasando, mencionaron que el sujeto lleva varios días deambulando por la zona en penosas condiciones