Xalapa, Ver.- Un taxi que se encontraba abandonado en la calle Válvulas, de la colonia ampliación La Haciendita, de esta capital, fue confiscado por elementos de Seguridad Pública, por la mañana.
De acuerdo con vecinos, la unidad fue dejada en ese lugar, cerca del camino a El Tronconal, en los límites con La Haciendita, del municipio de Banderilla, durante la madrugada.
Sin embargo, debido a que estaba con las ventanillas abajo despertó la curiosidad de los habitantes, que llegaron a imaginar que podría tener algún cuerpo en su interior.
Intrigados, llamaron al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para hacerse cargo.
Las autoridades confirmaron que el taxi, de la región Xalapa, estaba vacío y como no encontraron al conductor procedieron a su decomiso con una grúa.
Durante la madrugada se registró el robo de un taxi en la colonia Higueras, sin embargo, las autoridades no confirmaron si se trata de la misma unidad que fue localizada en la ampliación La Haciendita.