Martínez de la Torre, Ver.-Autoridades policiacas siguen herméticas en torno a los hechos ocurridos en la comunidad La Piedrilla de este municipio, sin embargo, los policías informaron por medio de un oficio girado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) su versión de los hechos donde una persona perdió la vida y otra resultó herido.
En dicho oficio, los guardianes del orden indicaron que fueron solicitados por medio de la línea de emergencias 911, debido a una riña familiar y al llegar a la vivienda la esposa de Pedro "N", ahora finado, les autorizó el ingreso a la casa, ya que su pareja agredía físicamente a su propio padre Pedro "N", estando en estado inconveniente.
Presumiblemente uno de los uniformados ingresó y fue recibido de un machetazo por el ahora occiso, golpe que le asestó sobre el chaleco antibalas lo que le salvó la vida, pero cayó al suelo, lo que quiso aprovechar el agresor para darle otro machetazo, por lo que su compañero no tuvo más remedio que accionar el arma de fuego.
Al percatarse de esto, el lesionado también se fue sobre los uniformados y fue en ese momento cuando le dieron el balazo en la pierna.
Sin embargo, hasta la hora de redactar esta nota las autoridades policiacas no habían consignado a ningún uniformado para que respondan por el homicidio registrado.
Fiscales de la UIPJ se niegan a comentar al respecto, pero a estas alturas seguramente ya integraron la respectiva carpeta de investigación, para que se inicie el proceso penal por el homicidio ocurrido debido a un problema que se salió de control.