La intensa lluvia que se registró en la capital veracruzana provocó el retraso dela asamblea informativa de Adán Augusto López Hernández en el parque Benito Juárez.
La cita para la realización de esta actividad fue a las 17:30 horas; sin embargo, una hora más tarde no había llegado. En el lugar fue colocado un templete desde donde el exsecretario de Gobernación dará su mensaje.
- Te puede interesar: Habrá rescate para Poza Rica, aseguró Adán Augusto en gira
Al centro del parque, frente al templete, se puso una carpa con sillas donde los asistentes se refugiaron. Además, se hizo uso de paraguas y las propias lonas con la imagen de López Hernández para protegerse de la intensidad de la lluvia.
Sobre el templete una cantante trataba de amenizar el ambiente, no obstante, los presentes mostraban preocupación porque la lluvia no cesaba. Uno de los presentadores aseguró que el exfuncionario se encontraba a 10 kilómetros de Xalapa, por lo que "estaba a unos minutos de llegar".
Luego de que la lluvia cedió por unos minutos, por radio se avisó que López Hernández estaba llegando al sitio, y que se bajaría del vehículo en la calle Enríquez, frente al parque. Sin embargo, la lluvia nuevamente se presentó y la entrada del exservidor público debió retrasarse.