Veracruz, Ver.- Una de las seis aerolíneas que operan al momento en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, “Heriberto Jara Corona”, reforzó las medidas sanitarias para sus usuarios.
Se trata de la compañía Aeromar, la cual a partir de la semana pasada aplica pruebas rápidas para la detección de COVID-19.
Para ello, instaló un módulo especial de atención a sus pasajeros, donde ofrece de manera gratuita pruebas de detección rápida de COVID-19, a partir de una toma de sangre.
La prueba de detección rápida de COVID-19, es voluntaria y es con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros antes de abordar las aeronaves al igual que del personal de la compañía.
Sin embargo no es la única medida que aplica la aerolínea a sus usuarios, pues también realiza la toma de temperatura corporal y obsequia cubre bocas KN-95, a fin de que viajen seguros con ellos seguros, sin riesgo de contagio.
La aerolínea reportó que esas medidas de seguridad sanitaria, se instrumentan de manera simultánea en todos los aeropuertos del país donde operan, como el caso de Veracruz donde tienen tres vuelos diarios.
Cabe hacer mención que a nivel nacional, otras aerolíneas como Interjet, están aplicando las pruebas rápidas de covid-19, sin embargo en el Aeropuerto de Veracruz, el único módulo que existe, es por parte de la compañía Aeromar.