Boca del Río, Ver.- Funcionarios de la casilla 0493 instalada en la escuela José Azueta en el municipio de Boca del Río denunciaron la presencia de un hombre armado y gente que amenazó al presidente de la mesa directiva.
De acuerdo con la señora Norma Pastrana tercer escrutador en dicha casilla, un grupo de agitadores que se identificaron como particulares de un partido político amenazaron al presidente de la casilla.
Indicó que todo se desató tras una discusión por un error en la lista nominal lo que llevó a las amenazas y de que un hombre armado se presentara en el lugar inquietando a los presentes.
“Un grupo de personas tuvieron una diferencia por un error en la lista nominal, lo que llevo a una discusión y amenazas, de repente un hombre se bajó armado con otra persona, pensamos que era de la policía, pero nos dijeron que eran particulares”, explicó.
Mencionó que la casilla fue cerrada y se solicitó la presencia de la Policía para brindar seguridad.
Más tarde personal del Instituto Nacional Electoral (INE) se presentó en la escuela ubicada en la calle de Paseo Jardín en el fraccionamiento Virginia.