Este fin de semana fue agredida físicamente Perla Grinelli, mejor conocida como "Lady Audio", cuando se presentaba para dar un show en un antro en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua. Entrevistada vía telefónica, Perla asegura que el domingo por la noche se presentaba en un centro nocturno llamado La Clave, en Cardel.
Tras acordar con el empresario que la contrató, llegó y accedió a comenzar la convivencia con los asistentes al lugar. "Comencé a tomarme fotos con la gente y a platicar como normalmente lo hago en mis presentaciones, pero de repente una mujer gorda, como de unos 130 kilos se me acercó y comenzó a agarrar la peluca.
Le pedí que no me agarrara porque estaba a punto de dar mi show, pero le valió y siguió. Me comenzó a golpear y ahorcar, al tiempo que me decía que me iba a matar por lo que le había hecho a su hijo", dijo en entrevista. La mujer, identificada como B. V. H., presuntamente es madre de un joven que en diciembre pasado acudió a un antro cerca del tecnológico de Veracruz y al parecer al calor de las copas fue grabado cuando besaba a Perla, en un show.
El video fue difundido en redes sociales y la situación había molestado al joven y a la familia de éste, por ello la mujer tomaría venganza. Perla Grinelli o "Lady Audio" dijo que no respondió a la agresión porque "primero que nada respeto a las mujeres, vengo de una mujer, no la iba a golpear.
Estaba enfurecida y la seguridad del antro no hizo nada, es algo por lo que también presentaré denuncia ante la Fiscalía General del Estado, incumplen algunos centros nocturnos como ese de Cardel con medidas de seguridad", dijo. Perla resultó con golpes en el rostro, rasguños y moretones causadas por la mujer, quien además habría dicho ser vecina de Xalapa. Agregó que ya tiene los datos de ella y en breve procederá legalmente.
Perla Grinelli tomó fama el año pasado en el estado de Veracruz y todo México, luego de los audios vía WhatsApp que sus amigos difundieron y mismos que han sido reproducidos millones de veces, incluso mezclados en temas musicales que a la fecha suenan en varios antros.