Emiliano Zapata, Ver.- Invertimos en la infraestructura de red eléctrica para la seguridad y bienestar en Chavarrillo Pueblo, respondiendo a una solicitud que por años hizo la comunidad afirma el presidente municipal de Emiliano Zapata, Érick Ruíz Hernández, al inaugurar la electrificación de tres barrios de la localidad de Chavarrillo.
En recorrido por Los Carriles, Campo Deportivo y La Cancha, el alcalde caminó las calles de su natal Chavarrillo junto con la población y funcionarios locales para realizar la entrega de esta ampliación que consistió en instalar 34 postes, cableado y transformadores en varias zonas de esta comunidad rural dedicada al cultivo del limón.
Te puede interesar: Abrirá Ayuntamiento de Emiliano Zapata centro municipal en zona conurbada
“Esta obra es prioritaria y beneficia a muchas familias que durante años habían estado solicitando la ampliación de la electrificación. El pueblo está creciendo a pasos agigantados, una señal de que estamos en un municipio en el que la economía fluye. Por eso, se destinaron más de 2 millones de pesos para esta infraestructura”, dijo.
Vecinos de Emiliano Zapata ven el desarrollo con la Cuarta Transformación
Blanca Estela, vecina del Barrio Campo Deportivo agradeció a las autoridades a nombre de la comunidad por hacer realidad el proyecto que solicitaron ante el Ayuntamiento de Emiliano Zapata.
“Antes no se veía nada, estaba en penumbras y daba paso a la inseguridad. Pero hoy en día vemos un cambio”, compartió.
Estas gestiones solo son posibles de la mano de la ciudadanía en coordinación y unidad, aseguró el presidente municipal al afirmar que en Emiliano Zapata está en marcha la Cuarta Transformación con un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.
Te puede interesar: Al ritmo de Bobby Pulido, comienza Expo Feria Carrizal 2023 en Emiliano Zapata [Galería]
En el Barrio Los Carriles fueron beneficiadas la calle Prolongación Miguel Hidalgo; en el Barrio Campo Deportivo, la Calzada de Juárez, y las calles Roa Bárcenas, Puerto Vallarta y Paseo de las Palmas; y en el Barrio de la Cancha, las calles Liquidámbar y Vicente Guerrero