PAPANTLA, Ver.- Al sostener que la misión de la administración a su cargo es trabajar por el bien de los papantecos, el alcalde, Éric Domínguez Vázquez, llamó a los ciudadanos a no desesperar por el hecho de no tener obra pública aún, pues son 158 comunidades y 82 colonias las que requieren de apoyo y en lo que va de su administración se ha avanzado considerablemente.
El mensaje lo digirió a quienes asistieron a un curso de capacitación sobre obra pública que el Orfis convocó y en donde el munícipe reiteró que la responsabilidad del gobierno se limita a ser administrador de los dineros que son del pueblo.
- Te puede interesar: Jóvenes preservan tortugas en playa Lechuguillas; conoce la historia
Dijo que se trabaja en atender las necesidades de las comunidades y colonias puesto que son muchas, se requieren de carreteras, aulas, casas de salud, electrificaciones, pavimentaciones, domos, entre otras tantas necesidades que los papantecos tienen. Domínguez Vázquez enfatizó: “No venimos a robar, ni saquear; venimos por amor al pueblo”.
Añadió que no contempla ir a arranques de obras sino solo a entregarlas y les aclaró: “No gasten, yo les agradezco el molito, cuando quede la obra yo voy a ir, pero dentro de nuestras posibilidades inauguramos”.
“Somos un municipio muy grande y de repente la gente se desespera, dicen; no hay obra en mi comunidad y ya pasaron 2 años. Sí, pero esa necesidad la tienen desde hace 30 años, nosotros venimos llegando apenas” comentó para ejemplificar su exhorto a tener paciencia.
Manifestó que, si no les tocó este año, el siguiente seguro serán incluidos, pero también pidió conciencia para con las necesidades de otros papantecos. "A ustedes les toca este año, ayúdennos a que el año próximo les llegue otras colonias y comunidades”, convocó.