El alcalde electo por Maltrata, Leopoldo Gómez Corona, dio positivo a Covid-19, motivo por el cualla tarde de ayer lunes decidió voluntariamente internarse en una clínica particular.
El edil electo obtuvo la victoria el pasado 6 de junio abanderado por el PRI y de acuerdo con la información proporcionada por la dirigencia del partido tricolor, se encuentra estable.
Lee más: Tercera ola por Covid-19 se encuentra en un punto crítico: Gobernador
Hasta esta mañana se dio a conocer que su estado de salud no es grave, dado que ha estado en comunicación directa con el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín.
Sin embargo, decidió internarse en una clínica particular dado que el oxímetro le marcaba una saturación baja, además de que quiso evitar poner en riesgo a su familia.
Se señaló que el edil electo se mantiene en actividad física recurrente y no presenta alguna otra enfermedad que, a la fecha, ponga en riesgo su vida.
“Se considera que su estado de salud es estable porque él es quien mantiene la comunicación directa a través de mensajes, él es quien utiliza su celular y de estar grave no podría responder”, se mencionó.