Xalapa,Ver.- El alcalde de Rafael Lucio, José Allan Riveros Alba, aseguró que teme por su vida, y espera que puedan aprobar la portación de armas para los presidentes municipales.
Esto después de que un comando armado asesinara la semana pasada a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, en la carretera Zongolica- Orizaba.
El riesgo lo corremos todos, estamos en una situación difícil, el estado y el país atraviesan por un momento difícil, pero también creo que debemos tener algún tipo de cuidado
Riveros Alba reconoció que se encuentran en riesgo debido a que deben salir a Xalapa o la Ciudad de México a realizar gestiones para sus municipios.
Indicó que se encuentra a favor de que se permita a los alcaldes portar armas para que ante cualquier amenaza puedan defender su vida, pero que será algo que deberán hablar en la próxima reunión con alcaldes de la zona.
Expresó que hasta el momento no ha recibido amenazas, tampoco ha contratado seguridad privada, pero tiene miedo por la situación de inseguridad que atraviesa el estado.