Xalapa, Ver.- La alcaldesa de Tatatila, María Angélica Vázquez Casas, denunció al sindicó y regidor de su ayuntamiento por presunta violencia política de género ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.
En conferencia de presa, señaló que realizó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por violencia de género en contra de funcionarios públicos que forman parte de su cabildo.
“No apoyándome en las ideas que traigo, proyectos para que Tatatila crezca”, argumentó la presidenta municipal.
Comentó que los presuntos culpables son el síndico es Isidro Vázquez Téllez y el regidor único Basilio Trujillo Hernández debido a la violencia política de género en su contra.
Señaló que los ciudadanos votaron por ella por un proyecto de cambio para que el municipio salga adelante, ya que es un municipio pequeño, pero hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna de las acciones propuestas.
Armando grupos políticos en contra mía y muchas cosas, usurpación, mover influencias en el congreso, y decir que yo puedo tener por ahí algo contra de mí, yo estoy trabajando bien, yo las tomó como amenaza y violencia de género