Sayula de Alemán, Ver.- Con la gestión de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, la infraestructura urbana de Sayula de Alemán, ha vivido una gran evolución que beneficia a las y los habitantes de toda la región, de acuerdo con habitantes.
Al continuar con las obras de mejoramiento para beneficio de la población, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, acompañada por el médico Eduardo Sánchez, inauguró la calle Mariano Matamoros.
Durante el acto protocolario, la alcaldesa recordó su infancia y el compromiso que realizó a la población.
"La Mariano Matamoros me recuerda que aquí nací, aquí crecí y estudié en la Escuela Matamoros, aquí está mi Corazón, aquí está mi gente. En este barrio caminé y me comprometí a realizar esta obra", expresó y cuyos vecinos agradecieron su realización.
La obra incluye concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, cárcamos, coladeras y pintura, se trata de un tramo de 355 metros lineales y 2 mil 853.32 metros cuadrados, desde el callejón 1 de Abril. Como parte de esta rehabilitación, se mejoró el principal acceso, beneficiando a más de 32 mil habitables, que ocupan dicha arteria vial, además de habitantes de otras localidades por su conectividad con la carretera transístmica 185 Sayula de Alemán-Salina Cruz, y/o la carretera federal 145, Sayula de Alemán-Paso del Toro.
La transformación en infraestructura urbana, es un compromiso cumplido, “son hechos y no palabras”, dijo la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas