Naolinco, Ver.- Durante un evento encabezado por el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gonzalo Guízar Valladares, así como parte del Comité Directivo Estatal del Partido recibieron a Alfredo Guevara Mesa, quien asumió la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PES.
La Secretaría General del Comité Municipal del PES la asumió Verónica Flores Cabeza de Vaca y al evento acudieron el coordinador estatal de Movimientos Sectoriales, Miguel Cabrera; el secretario de Estrategia Electoral, Juan Montané y del líder distrital, Graciano Jiménez Hernández.
Guízar Valladares reconoció la experiencia del exalcalde Guevara Mesa, y exaltó la incorporación de simpatizantes que por primera vez están participando en un partido político.
Hombres y mujeres de todos los sectores y actividades en el municipio se encuentran indignados por la forma en que las últimas administraciones han gobernado a su pueblo, por lo que esperan que con el PES retomen el rumbo de buen gobierno para su municipio, ahora que inauguraron nuevas oficinas en Naolinco.