El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, expresó que es tiempo de mostrar congruencias ante el apoyo de la asociación política “Vía veracruzana” al candidato a gobernador que abandera “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Sobre la suma de la asociación política “Vía veracruzana” está compuesta por hombres y mujeres valiosas, por lo que pidió ser sensible y humildes para dialogar con la sociedad.
“Si hay algún ciudadano que ha escuchado la propuesta que ha sido convencido con otra oferta de naturaleza política es muy respetable pero que no se hable con la generalidad o asociaciones políticas estatales vinculadas al PRI están desertando”, dijo.
Zúñiga Martínez comentó que la gente merece congruencia porque la sociedad los va a calificar, hay candidatos que toda su vida lo hicieron en el PRI hasta que desertaron por no obtener una oportunidad en el tricolor.
“Necesitamos voltear a la gente congruente, la que le está apostando al proyecto que se llama Veracruz, el proyecto no es una negociación por negociar, el proyecto no debe ser dejar una herencia al hijo del gobernador, ni tampoco se merece Veracruz tener improvisados”, recalcó.