Veracruz, Ver.- La diputada local por el PRI, Anilú Ingram Vallines hizo pública su aspiración al gobierno del estado abanderada por el Frente Amplio por Veracruz, con base en los tiempos y la convocatoria.
En rueda de prensa, indicó que esperará los lineamientos que establezca el Frente Amplio por Veracruz para participar.
- Te puede interesar: ¿Acción Nacional ya eligió precandidatos para la gubernatura de Veracruz? Lo que sabemos
“Yo estaré participando en ese gran frente y ya que se establezca la normatividad. Por supuesto, nos estaremos registrando rumbo a nuestra aspiración a la gubernatura de Veracruz, claro que quiero ser gobernadora”.
Explicó que su renuncia se haría con base a lo que establezca el órgano electoral, por lo que aclaró que continuará recorriendo el estado como hasta ahora lo ha hecho.
“Yo seré respetuosa de los tiempos, de la normatividad y por lo pronto sigo en mis recorridos por el estado que los he hecho siempre, con cargo y sin cargo”, argumentó.
La legisladora veracruzana señaló que, lo importante del Frente Amplio es que estén incluidos todas y todos, veracruzanos del campo, empresarios, jóvenes y todo aquel que quiera dar un giro a lo que actualmente se vive en la entidad, ya que a su parecer, el 2024 será una batalla histórica donde la voz de la ciudadanía se tiene que escuchar para recuperar Veracruz.
Consideró que lo más importantes será abonar, construir, sumar a un mejor Veracruz y ese debe ser el interés superior, por lo que invitó a que todos para que se sumen al proyecto que quede electo.
En cuanto a temas legislativos, Ingram Vallines lamentó que temas como la Ley Monse no han subido a discusión, por lo que espera que ahora que se reanude el trabajo legislativo pueda sacarse adelante con la suma de todos los partidos políticos.