Huatusco, Ver.- Un grupo de personas adherías a Antorcha Campesina, junto con algunos taxistas y concesionarios de Mixto Rural de Coscomatepec, se plantaron afuera de la Fiscalía de Huatusco para exigir la liberación de los tres choferes detenidos ayer.
Los antorchistas se reunieron afuera de la Fiscalía de Huatusco, mientras algunos abogados indagaban sobre el caso. Líderes informaron que no había motivos para que fueran detenidos y piden su liberación.
Los líderes antorchistas informaron que las camionetas fueron sacadas del corralón donde se estacionan para brindar el servicio, lugar donde fueron aseguraros los choferes, pero argumentan que no estaban conduciendo las unidades al momento del operativo.
Aseguran que este viernes presentarán toda la documentación, facturas de las camionetas y todo lo necesario para que los detenidos sean liberados.
Además, la organización amenaza con tomar medidas más drásticas como bloqueos en Huatusco por parte de Antorcha Campesina y taxistas de Coscomatepec.