Veracruz, Ver.- El Frente Nacional por la Familia llevará a cabo una caravana en autos desde Boca Del Río hasta el antiguo Club de Yates, en Veracruz, para pronunciarse una vez más a favor de la vida.
Alberto Vaca, presidente de la agrupación en Veracruz, dijo que buscarán que los próximos diputados federales y locales sean personas que defiendan la vida, incluso advirtió que exhibirán aquellos que están a favor del aborto.
La caravana será el sábado 13 de febrero a las 4 de la tarde, desde el bulevar Vicente Fox.
“Vamos a puntualizar de una manera muy clara cuáles son los legisladores o candidatos que son pro cultura de muerte, porque es eso cultura de muerte”, manifestó.
El evento se denomina “Claxonazo por la Vida” y esperan la participación de al menos 100 vehículos.
Reiteró que presionaran y vigilarán a los diputados que encabezan las nuevas curules para que defiendan la vida y la familia.
Al tiempo que se pronunció en contra de que se enseñe temas de sexualidad a niños de primaria y secundaria.
“Que defiendan al bebé, al niño que aún no nace. Les vamos a exigir que hagan políticas para apoyar a mujeres embarazadas, sobre todo madres solteras, que promuevan el desarrollo social a partir de la familia y que destruyan la sexualización que están haciendo a los niños en los libros de primaria y secundaria”, dijo.
En conferencia de prensa, mencionaron estar en contra de las iniciativas locales y federales, englobadas en lo que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero llama y promueve la denominada “Agenda de Democratización de la Familia”, que busca legalizar el aborto, la eutanasia e imponer la ideología de la confusión de genero a la niñez, a la institución matrimonial y a la familia así como la legalización de las drogas.
“Con iniciativas en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, se ataca a la niñez, bajo el invento de “nuevos derechos sexuales y reproductivos”, hiper sexualizando a niños desde la educación primaria y secundaria”, acusó.
El activista consideró que, son demasiadas las políticas y reformas que están lacerando el orden familiar, la educación de los niños y la dignidad humana del mexicano.
Por ello reiteró en que están en contra de todas esas políticas públicas que a su parecer lo único que están ocasionando es confrontar a la sociedad.
Recordó que el Frente Nacional por la Familia está integrado por diversas asociaciones civiles como: VIFAC, la Unión Nacional de Padres de Familia, entre otras.