Este jueves 18, trabajadores del transporte público en la modalidad de taxi realizarán una marcha sin vehículos para protestar en contra de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.
Según consta en un mensaje que circula en redes sociales, la hora y el punto de reunión de los trabajadores del volante serán dados a conocer en el transcurso del día.
El mensaje convoca a participar en la marcha a todos los trabajadores del volante del estado.
“En menos de dos años, estamos peor que en los seis años de Javier Duarte. El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quiere justificar su ineficiencia e ineptitud para manejar la seguridad buscando en el gremio taxista un chivo expiatorio. Desde un principio lo dijimos enfáticamente que este programa (el de reordenamiento del transporte público) era meramente recaudatorio para sacar adelante la campaña del Jr. Hoy lo seguimos confirmando”, dice el mensaje.
Los trabajadores taxistas manifiestan, en el mensaje que circula, que el problema de la inseguridad no está ni radica en el gremio taxista, sino que hay más delincuentes en la misma administración estatal.
“No más atropellos ni abusos hacia el gremio taxista, ¡basta ya! Paro estatal del transporte público de pasajeros en la modalidad de taxi, por la dignidad del gremio”, se lee en el mensaje de los trabajadores del volante.