Luego de que el martes presuntamente hubiera sido secuestrada, la diputada federal electa, Norma Azucena Rodríguez Zamora, ya regresó a casa en Tihuatlán.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer en entrevista radiofónica que Rodríguez Zamora llegó a su casa a las 2:00 horas de este jueves.
Explicó que únicamente presenta un golpe en un brazo.
Es importante destacar que el pasado martes presuntamente personas armadas interceptaron el vehículo en que viajaba en compañía de sus colaboradores.
El pasado martes presuntamente personas armadas interceptaron el vehículo en que viajaba en compañía de dos de sus colaboradores.
Los hechos se registraron en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Acaxochitlán, en Hidalgo, donde la diputada electa circulaba acompañada de su chofer y su secretaria en una camioneta. Conforme a lo que fue dado a conocer por las autoridades, los hechos sucedieron a la altura del libramiento de San Alejo, espacio en donde fueron interceptados y atacados con arma de fuego desde otro vehículo, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y la camioneta volcara.
Con la volcadura dos personas resultaron lesionadas y las personas responsables supuestamente aprovecharon para llevarse a la diputada electa. No se han dado detalles sobre cómo fue la liberación.