/ miércoles 8 de junio de 2022

Aquarium del Puerto de Veracruz: influencers ayudarán en la promoción del recinto

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público

Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refirió que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destacó que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Te puede interesar: Cargos del Consejo de Administración del Aquarium serán honoríficos: Sefiplan

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y COVEICYDET para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

Se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refirió que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destacó que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Te puede interesar: Cargos del Consejo de Administración del Aquarium serán honoríficos: Sefiplan

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y COVEICYDET para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

Se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Local

Incluyentes y menos costosos: Peatones prefieren “topezotes” para moverse en Xalapa [Fotos]

Peatones aseguran que este tipo de pasos implican un menor esfuerzo, sobre todo peatones de movilidad reducida

Local

¡Hasta 2 horas esperan el transporte! Comunidades de Veracruz afectadas por falta de unidades

Solo hay una línea de transporte que tiene 4 unidades que recorren las localidades de Vargas, Pureza, Loma Iguana, Atillo, El Pando y Paso San Juan

Local

Insufribles las carreteras de Veracruz: Empresarios y transportistas dicen cuáles son las peores

Mencionan que son incalculables las pérdidas ocasionadas y que llevan a la pérdida de clientes por los tiempos de entrega

Cultura

¡Arte y color! Así son los trajes típicos de las regiones de Veracruz exhibidos en el CRX [Fotos]

La exposición “Manos de color y sol” se encuentra disponible en el Centro Recreativo Xalapeño

Local

¿Aún no sabes qué vas a estudiar? Psicóloga da consejos para elegir una carrera universitaria

La orientación vocacional permite saber cuáles son los valores, intereses, la capacidad intelectual y la personalidad

Deportes

Corrió 24 horas: Rubén Darío recorrió más de 200 km en Xalapa

En el Estadio Xalapeño, el originario de la CDMX consiguió la hazaña: “no esperaba ganar”, dijo