Veracruz, Ver.- Sin energía eléctrica y sin servicio de telefonía quedaron vecinos de la colonia Chapultepec en la zona poniente de Veracruz tras la caída de un árbol que también dejo daños en dos unidades particulares.
Según los primeros reportes, las lluvias de estos días pudieron haber provocado el debilitamiento en las raíces de un inmenso árbol ubicado en las calles de Chapultepec y Tamiahua de la colonia antes mencionada.
Aunado al viento de la tarde de este jueves, el árbol cayó sobre una camioneta que se encontraba estacionada y que pertenece a una empresa de materiales de la construcción.
Las ramas también cayeron sobre otro vehículo de la marca Toyota y jalaron un poste de telefonía y cables de la Comisión Federal de Electricidad.
Los vecinos de por lo menos 25 viviendas alrededor de quedaron sin los servicios de energía eléctrica, cable y telefonía.
Los afectados pidieron la intervención del personal de Protección Civil, Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad para retirar el árbol que bloqueo la vialidad y reparar el daño para evitar pasar la noche sin el servicio de energía eléctrica.